J.L.Casajuana, es un despacho de abogados ubicado en Madrid, fundado en 1.976, con amplia experiencia en el asesoramiento y tramitación de accidentes de tráficoaccidentes laborales y cualquier tipo de responsabilidad derivada de un tercero que cause daños corporales, fallecimiento u otro tipo de invalidez.

Contamos con un equipo especializado de abogados y negociadores, con amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones, habiendo gestionado más de 5.500 expedientes de tipo jurídico. Nos distinguimos de la competencia porque conocemos el mundo de los seguros desde dentro.  Nuestra formación nos permite negociar con la compañía de seguros que corresponda desde una posición privilegiada, pues conocemos su política interna, y podremos informarle con precisión y desde un principio de la indemnización que puede obtener, tanto en la negociación con la aseguradora, como en la reclamación ante los tribunales.

Como sabemos que su salud es lo más importante, contamos con médicos y rehabilitadores especialistas en la atención de accidentados y en el tratamiento de lesiones como; lesiones permanentes, lesiones temporales, las incapacidades valorando tanto las secuelas físicas o funcionales como psicológicas o morales y el lucro cesante, es decir, lo que ha dejado de ganar.

Una colaboración permanente entre médicos, peritos y abogados es esencial para garantizar una valoración adecuada del daño corporal, preservando su recuperación sin entorpecer los pasos necesarios para obtener la máxima indemnización que le concede la ley.

Nuestro objetivo principal y único es la reclamación de la  MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE que pueda obtener una persona que se encuentra en una situación como la de usted, y que confía en unos profesionales con alto grado de implicación y formación para la obtención del mejor resultado. Estamos tan seguros de nuestros resultados que solo cobraremos nuestros servicios cuando  reciba su indemnización

En nuestro despacho le daremos un trato personalizado, porque usted es el valor más importante con el que cuenta nuestra firma. En nuestra cartera de clientes no existe el cliente pequeño, le garantizamos un trato igualitario independientemente de cuál sea su lesión.

Trabajamos a nivel nacional con amplia colaboración de abogados y peritos médicos en todo el territorio que nos permite defender sus intereses en cualquier punto de la geografía española sin coste adicional y con máxima responsabilidad y eficacia.

Puesto que trabajamos con total transparencia, los honorarios por nuestro trabajo se fijan partiendo de la base de los mínimos establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siempre le informaremos al respecto por adelantado y le facilitaremos por escrito nuestro presupuesto.

Nuestro despacho es una firma independiente, no tenemos ninguna vinculación con las compañías de seguros, lo que nos permite actuar con máxima profesionalidad y obtener la mejor indemnización para nuestros clientes.

SI NO HAY INDEMNIZACIÓN, NO COBRAMOS NADA.

Últimos artículos de nuestro blog